Ahora podrás encontrar a CurrentEcological en el mapa de BCN mes sostenible. Como empresa en línea con los puntos que el Pacto por el clima de Barcelona ha propuesto para que las entidades ayuden a construir una ciudad más sostenible, hemos firmado el “Compromís pel Clima”, en el cual nos comprometemos a aportar a que esta ciudad que tanto queremos sea cada vez más consciente de su influencia en el medio ambiente en el que está inmersa. Nos podéis encontrar en el mapa, así como a todas las otras entidades que incluyen prácticas sostenibles en su actividad profesional.  

logo_membreB_S.jpgIgualmente hemos venido participando activamente de los encuentros y debates en torno al Pla Clima. El 13 de julio estuvimos en la primera sesión de participación, y pensamos seguir aportando de aquí en adelante en la evaluación del plan y la creación de proyectos para los siguientes 5 años.

Los ciudadanos también tienen la palabra! Podéis subir vuestras propuestas a la plataforma Decidim Barcelona hasta el 30 de Septiembre. Es la oportunidad de incluir a todos los actores involucrados para hacer ciudad juntos. Aprovechémosla!